[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Instrumentos de medición portátiles para velocidad y caudal de aire.

Combutec confía en marcas de reconocido prestigio como Testo, que cuenta con una amplia gama de anemómetros digitales.

Conozca la línea de anemómetros compactos, manejables y muy precisos. Anemómetros de molinete y de hilo caliente, cada uno de ellos, para la aplicación más conveniente en cada momento

Anemómetro molinete 16mm con sonda extensible – Testo 416

http://combustion-tecnologica-del-gas-2010.com/wp-content/uploads/testo-410-2-.jpg

Testo 410-1 y 410-2 – Anemómetros de bolsillo.

Estos dos modelos de anemómetro pertenecen a la “Pocket Line” de Testo. Instrumentos de bolsillo, fácilmente manejables para cualquier variable que necesite medir. La diferencia que hay entre estos dos modelos, es la medición integrada de temperatura y humedad ambiental, que le permite una medición más completa (Testo 410-2).

Testo 405 – Anemómetro térmico con telescopio de medición integrado.

Conozca el Testo 405, un anemómetro “Pocket Line” con telescopio de medición integrado y que, además, mide temperatura ambiente y caudal volumétrico. Muy fácil de manejar y muy preciso en el rango de 0 a 2 m/s. Este anemómetro está principalmente indicado para mediciones de control rápidas en conductos y para medición de la velocidad del aire en zonas como ventanas con fugas.

http://combustion-tecnologica-del-gas-2010.com/wp-content/uploads/testo-405-Anemometro.jpg

http://combustion-tecnologica-del-gas-2010.com/wp-content/uploads/testo-425_p.jpg

Testo 425 – Termoanemómetro con sonda de velocidad.

Realice las pruebas de funcionamiento oportunas en sus sistemas de ventilación y climatización gracias a que el Testo 425, calcula de forma automática el caudal volumétrico en conductos. El Testo 425 es perfecto para mediciones de baja velocidad ya que el rango más preciso es de 0 a 20 m/s. Dispone, también, de una sonda de velocidad telescópica que le permitirá realizar mediciones en conductos menos accesibles.

Set de Conos TestoVent 417

El complemento ideal para realizar mediciones más precisas del caudal volumétrico en salidas de hasta 300 x 300 mm. Se puede acoplar al Testo 417 y a las sondas de molinete de 100 mm del Testo 435 y Testo 480.

http://combustion-tecnologica-del-gas-2010.com/wp-content/uploads/testovent-417-funnel-set_prl.jpg[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]