Soluciones e instrumentos de medición

Analizadores de combustión

Los analizadores de combustión Testo miden, analizan y documentan si se cumplen los límites de gases de combustión o si el sistema está funcionando en los ensamblajes óptimos.

Disponemos desde el instrumento esencial para el análisis en calderas domésticas hasta el aparato de alta escala configurable como solución completa para la medición en grandes sistemas de combustión industriales.

Independientemente de si se trata de mediciones puntuales o mediciones a largo período, el proceso es muy preciso y veraz.

Testo nos ofrece una amplia gama de productos para instaladores profesionales con la máxima calidad y fiabilidad en todos y cada uno de ellos.

Analizadores de Refrigeración

Las soluciones se implementan mucho más rápido con nuestros analizadores los cuales reparan y mantienen los sistemas de refrigeración en caso de un mal funcionamiento.

Cámaras Termográficas

Con las cámaras termográficas de Testo podrá ubicar errores en las instalaciones, descubrir deterioros durante el mantenimiento o analizar los procesos térmicos.
Los instrumentos combinan todas las propiedades importantes necesarias para una medición de alta calidad: son precisas, robustas, rápidas y fiables

Analizadores para la detección de fugas de gas y medición de CO/CO2 

Testo es una marca de reconocido renombre en el sector de la medición y el cuidado de equipos de calefacción y Hvac. En Combutec podrá encontrar los productos y el asesoramiento que necesita en cuanto a instrumentos para la detección de escapadas de gas y la medición de Co/co2.

Smart Probes – Instrumentos para smartphone

Hay diferentes instrumentos de medición compactos con la calidad profesional Testo para smartphone, entre ellos:

  • Manometro de presión diferencial
  • Termómetro IR
  • Set calefacción
  • Set refrigeración
  • Set ventilación
X