
Testo 300 Longlife "Next Level"
Medición de combustión, verdaderamente inteligente: el nuevo Testo 300 Longlife “NEXT LEVEL”
Analizadores de combustión Testo con pantalla táctil de 5″, con cristal de alta resistencia y capa protectora. El analizador Testo mide, analiza y documenta si se cumplen los límites de gases de combustión. Permite el envío del resultado de la medición por email, evitando el papeleo y ahorrando tiempo.
Como novedad el Testo 300 Longlife Next Level, permite conectar un Bluetooth para poder realizar hasta 4 mediciones en paralelo con las testo Smart Probes.
Garantía de 4 años

Set testo 300 Longlife "NEXT LEVEL"
Analizador de combustión homologado por Naturgy. Con sensor de O2 y CO con compensación de H2. Mide CO hasta 8.000 ppm. Ideal para instalaciones de gas y gasoil.

Set testo 300 Longlife "NEXT LEVEL", con impresora
Homologado por Naturgy. Con sensor de O2 y CO con compensación de H2. Mide CO hasta 8.000 ppm. Ideal para instalaciones de gas y gasoil. Con impresora térmica y papel.

Set testo 300 Longlife "NEXT LEVEL", con dilución
Homologado por Naturgy. Con sensor de O2 y CO con compensación de H2. Dilución de hasta 30.000 ppm. Posibilidad de ampliación con sensor de NO.

Set testo 300 Longlife "NEXT LEVEL", con dilución e impresora
Homologado por Naturgy. Con sensor de O2 y CO con compensación de H2. Dilución de hasta 30.000 ppm.
Renueva tu analizador de combustión.
Trae tu antiguo analizador de combustión y consigue un descuento de 150€, en la compra de un nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife. No es necesario que funcione y puede ser de cualquier marca.