Nuevo Testo 300 Longlife "Next Level"

No hay otra alternativa en la medición de combustión: el testo 300 Longlife “NEXT LEVEL”

Analizadores de combustión Testo con pantalla táctil de 5″, con cristal de alta resistencia y capa protectora. El analizador Testo mide, analiza y documenta si se cumplen los límites de gases de combustión. Permite el envío del resultado de la medición por email, evitando el papeleo y ahorrando tiempo. 

Como novedad el Testo 300 Longlife Next Level, permite conectar un Bluetooth para poder realizar hasta 4 mediciones en paralelo con las testo Smart Probes.

Garantía de 5 años

Set testo 300 Longlife

Analizador de combustión homologado por Naturgy. Con sensor de O2 y CO con compensación de H2. Mide CO hasta 30.000 ppm. Ideal para instalaciones de gas y gasoil.

Set testo 300 Longlife con impresora

Homologado por Naturgy. Con sensor de O2 y CO con compensación de H2. Mide CO hasta 30.000 ppm. Ideal para instalaciones de gas y gasoil. Con impresora térmica y papel.

Set testo 300 Longlife con dilución

Homologado por Naturgy. Con sensor de O2 y CO con compensación de H2. Dilución de hasta 30.000 ppm. Posibilidad de ampliación con sensor de NO.

Set testo 300 Longlife con dilución e impresora

Homologado por Naturgy. Con sensor de O2 y CO con compensación de H2. Dilución de hasta 30.000 ppm.

testo 915i GRATIS con todos los sets del testo 300 Longlife “NEXT LEVEL”

Ahora con la compra de un testo 300 Longlife “NEXT LEVEL”, llévate un termómetro testo Smart Probes testo 915i GRATIS y comprueba la temperatura del comburente de entrada (aire) para mejorar la fiabilidad del cálculo de rendimiento de la caldera.

Trae tu antiguo analizador de combustión y consigue un descuento de 150€ en la compra de un nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife. No es necesario que funcione y puede ser de cualquier marca.