Condiciones de la compra

Política de devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 30 días naturales, desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un máximo de 5 días naturales.  Se realizará el reembolso o cambio siempre que los productos se encuentren en su empaque original, no se reembolsarán los productos que no tengan el empaque original, este roto o dañado por el mal uso del usuario.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario: enviar un email a comercial@combutec2010.com con el asunto devolución +el numero de factura, en el cuerpo del mensaje justificar el motivo de desistimiento. Reenviar el producto a Av Cerro Milano 4, Local 1. 28051 Madrid. España.

Garantía

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 10 días desde la entrega.

Las condiciones de la garantía son las siguientes: 1 año desde la fecha de facturación del producto.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.