En Combutec trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado en todos nuestros productos y entre ellas Testo, una marca de referencia para todos los profesionales de la medición. Son aparatos de alta precisión con unos parámetros de medición excelentes y un porcentaje de error mínimo.

En nuestra sede de Avenida de Vallecas 15-A contamos con profesionales cualificados y experimentados en todo lo relacionado con los equipos Testo. Tanto los analizadores de combustión, cámaras termográficas o analizadores de refrigeración.

Ven a conocernos:

Nuestros expertos son capaces de ofrecer las mejores soluciones a los problemas más comunes con este tipo de instrumentos. Son capaces de detectar exactamente cuál es la anomalía que presentan, las principales causas y las soluciones para devolver la funcionalidad completa a los equipos.

 

Estos son algunos de los instrumentos de medición Testo:

Nuestros especialistas están preparados para solucionar cualquier problema con los equipos Testo. Te esperamos para resolver dudas o consultas referente a este asunto en nuestro centro de Madrid.

Deja una respuesta