Resumen Feria CyR2019

Hemos estado presentes en la feria CyR2019 que se llevo a cabo en el IFEMA de Madrid del 26 de febrero al 1 de Marzo. Durante la Feria hemos creado un Stand con un diseño único y especial para nuestros cliente, se ha tenido en cuenta nuestras 4 lineas de productos (instrumentación portátil de medida, instrumentación industrial, control y regulación HVAC y Accesorios de gas y calefacción) y el SAT de Testo.

 

 

 

El museo de los analizadores TESTO fue uno de los grandes atractivos de la feria y nos dio la oportunidad de escuchar historias de nuestros clientes y visitantes .

 

Durante los 4 días de la Feria hemos tenido la oportunidad de acercarnos más a nuestros partners, conocer a nuevos clientes y compartir con ellos nuestros conocimientos sobre productos y servicios de utilidad para su negocio.

 

Sin duda un éxito para nuestros visitantes, clientes y equipo.  Ha sido un privilegio compartir con todos vosotros esta feria.

!Nos vemos en CyR2021!

Números ganadores del sorteo:

Patinete eléctrico: #273

Cheque regalo Amazon 50€: # 171

Airtac componentes para el sector Neumático

Durante los últimos meses hemos incorporado a nuestras principales marcas representadas, la firma airtac.

Uno de los principales fabricantes a nivel mundial en componentes neumáticos.

Este monstruo asiático, es sin duda, el fabricante de componentes neumáticas con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Esto ha hecho que los productos Airtac sean recomendados por muchos fabricantes.

Con más de 10.000m2, el centro de I+D de Airtac puede desarrollar productos altamente avanzados constantemente, puede consultar toda la gama de productos en el apartado de instrumentación industrial/neumática en nuestra página web.

Si desea realizar alguna consulta, solicitar precios o una visita comercial, no dude en ponerse en contacto con nosotros o rellenar el formulario

Combutec 2010 se convierte en el distribuidor en la zona centro de España

Las cuatro gamas de productos principales de airta son

  • Actuadores
  • Humedades de tratamiento de aire
  • Componentes de control
  • Accesorios

Instrumentación industrial – Cs Instruments Servicios.

El aire comprimido está presente en el 95% de las fábricas. La trasformación de la energía neumática en energía mecánica es un proceso que necesita de automatismo neumáticos como cilindros, electroválvulas, mandos, conectores y por supuesto aire comprimido.

Con nuestra representada oficial CS Instruments, proveemos al mercado de equipos de medición portátiles y fijos para aire comprimido y gases.

Todo ello siempre dentro del enfoque de la eficiencia energética porque confiar es bueno, pero medir es mejor.

¿Sabe usted cuanto le cuesta producir el m3 de aire? ¿Sabía que solamente detectando y arreglando las fugas de aire comprimido podría ahorrar miles de euros al año?

Además, recuerde las fugas de aires son limpias y secas. Qué pena de gasto en secado y filtrado del aire comprimido.

¿Sabía que disminuir 1 bar de presión del aire comprimido impera un ahorro del 8% eléctrico?¿Conoce la calidad el aire comprimido de sus instalaciones?

Pues seguramente ya se está familiarizando con estos conceptos, porque en estos momentos donde prima la medición y el poner en marcha medidas de ahorros energéticos.

Entre los productos de Cs Instruments se encuentran los caudalimetros de aire comprimido, nitrógeno, co2, gas natural, argón, propano, biogás, co2, etc. Sistemas de medición punto roció en aire comprimido.

Realizamos auditorias, mediciones, análisis energéticos en salas de compresores, auditorias fugas aire comprimido, mediciones calidad aire comprimido. Todo con la Tecnología CS Instruments, estos son algunos de los servicios que también puede contratar con Combutec 2010.

Si necesita una visita comercial o presupuesto de alguno de nuestros equipos, servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Combutec 2010, distribuidor oficial de Cs Instruments.

Recuerde, “Confiar es bueno, medir es mejor”

 

 

Laboratorio de calibración y SAT

Siempre consideramos que lo más importante para vender muchos analizadores, es el servicio post-venta y una excelente formación a todos nuestros clientes en el buen uso y mantenimiento de los analizadores de combustión, medidores de CO– monóxido de carbono ambiental, detectores de fugas de gas Atex, manómetros digitales, etc.

Es por ello que sabemos lo que necesitan nuestros clientes, amabilidad, rapidez, seguridad y asesoramiento, todo con los precios más competitivos del mercado.

Contamos con más de 20 analizadores de sustitución para los casos en los que el cliente no puede pasar ni un solo día sin utilizar sus equipos. Disponemos de todos los recambios originales de Testo para poder realizar las reparaciones con rapidez.

Puede confiar en Combutec para revisar, reparar y calibrar sus analizadores de combustión. Nuestro Servicio técnico Oficial Testo, cuenta con la acreditación ISO 17025, otorgada por ENAC.

Contacte con nosotros y deposite su confianza y su analizador de combustión en Combutec.

Además puede consultar las siguientes secciones:

  • Accesorios de gas y calefacción
  • Instrumentos portátiles de medida
  • Control y regulación HVAC
  • Instrumentación industrial