A la hora de conseguir accesorios de gas en Madrid, los profesionales disponen de diferentes marcas para hacer su trabajo, pero a veces no cuentan con un distribuidor de confianza que les asesore convenientemente a la hora de elegir el equipo que encaje a la perfección con su trabajo.

Combutec trabaja con marcas líderes en el mercado como Johnson Controls, que ofrece controladores para calefacción de gran calidad y un abanico de servicios y soluciones para instaladores que desean atender a sus clientes con la máxima eficiencia y reducir en todo lo posible los costes operativos.

Johnson Controls dispone de todo tipo de accesorios y controladores de calefacción como sondas, válvulas o termostatos y todo lo que necesita un profesional para instalar o mantener cualquier sistema de control. Estos son algunos de los productos que podemos encontrar:

Johnson Controls, garantía de calidad

Estos son solo algunos de los accesorios de Johnson Controls que Combutec te ofrece para la instalación de sistemas de calefacción o refrigeración. Es importante saber que Johnson Controls es una empresa líder en el sector fundada en 1885 y que su visión como compañía es la de contribuir a un mundo más seguro, confortable y sostenible.

Esta empresa se asienta sobre valores tan sólidos como la honestidad, la seguridad y el respeto a todos y cada uno de sus clientes y distribuidores, ya que para ellos, los problemas de sus clientes necesitan soluciones prácticas en base a conocimientos especializados y eso es precisamente lo que aportan en cada uno de sus productos.

Para nosotros es un auténtico orgullo poder distribuir productos de Johnson Controls a los instaladores porque sabemos que trabajando con marcas de este prestigio y calidad y con una trayectoria larga y fructífera como la suya, es imposible defraudar a los profesionales.

Si necesitas más información o deseas realizar cualquier consulta, resolver dudas o comprar cualquier accesorio que necesites, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu entera disposición.

Deja una respuesta