60º aniversario de Testo

En el último trimestre de 2017 estamos celebrando el 60º aniversario del grupo Testo con una amplia gama de Sets Aniversario donde se puede apreciar nuestra amplia experiencia en el análisis de gases de combustión.

Estos son los Sets Testo más importantes:

  • Set Aniversario 330-1 LX: es un set disponible por tiempo limitado. Tiene sensores LongLife con vida útil de 6 años, 5 años de garantía para los sensores  de O2 y CO y posibilidad de adquirir el set con impresora IrDA o impresora Bluetooth.
  • Set Aniversario Testo 330-2 LX: dispone de 5 años de garantía para los sensores de O2 y CO, sensores LongLife con vida útil de hasta 6 años y posibilidad de adquirir el set con impresora Bluetooth. El set está disponible sólo por tiempo limitado.
  • Set Aniversario 320 LX: dispone de set completo para mediciones en calderas domésticas, menú autoguiado, 3 años de garantía sin contrato de mantenimiento en los sensores de CO y O2 y 4 tipos de mediciones: gases de combustión, tiro de la chimenea, presión y temperatura de alimentación y retorno.
  • Set de iniciación al análisis de combustión Testo 320 B: mide los gases de combustión, el tiro, el CO corregido y la temperatura diferencial. Dispone de 20 protocolos de medición y un menú estructurado para completar la medición. Las posibilidades que ofrece el set es la medición de gases, con la temperatura del aire y gases de combustión, medición de CO y O2 (pérdidas por chimenea y rendimiento), presión durante el flujo de gas y presión en reposo y medición de temperatura diferencial para saber la diferencia de temperatura entre alimentación y retorno.

Los Sets Aniversario Testo 330-1 LX, Testo 330-2 LX y Testo 330i LX incluyen una garantía de 60 meses en sus sensores de CO y O2 y el set del 320 LX una garantía de 36 meses, además de  5 años de garantía (3 años en el 320LX) en los sensores de O2 y CO y sin contrato de mantenimiento. El Testo 330 y 330i puede manejarlos a través del smartphone y la App.

En Combutec disponemos de estos Sets Aniversario Testo para que pueda disfrutar de los mejores equipos de medición para profesionales. Contacte con nosotros para obtenerlos.

Analizadores de refrigeración Testo

La combustión lleva consigo unas pérdidas energéticas que deben ser cuantificadas para la medida del rendimiento de calderas, hornos o refrigeradores.

Las pérdidas energéticas a considerar son:

  • pérdidas por calor sensible de los humos
  • pérdidas por inquemados

En ambos casos el instrumento principal a emplear será el analizador de humos. En el caso de combustibles líquidos y sólidos se empleará la bomba opacimétrica para determinar las pérdidas por inquemados. En el caso de los analizadores de refrigeración contamos con equipos de marcas líderes en el mercado capaces de implementar soluciones con eficacia y rapidez en caso de errores o mal funcionamiento de las instalaciones.

Estos son algunos de los equipos más utilizados por los profesionales para analizar aspectos relacionados con la refrigeración:

Analizador de refrigeración Testo 550

Los profesionales utilizan este analizador para calibrar el mantenimiento y las posibles reparaciones en los sistemas de refrigeración. Dispone de una sonda de pinza para la medición en tuberías y protocolo de calibración. También se comercializa con pilas y bolsa de nylon para el transporte.

Analizador de refrigeración Testo 570

Este dispositivo es utilizado normalmente para la puesta en marcha y el mantenimiento del sistema, así como para posibles reparaciones en sistemas de aire acondicionado y bombas de calor. Dispone de un registro de valores de hasta 999h proporcionado por el software opcional “EasyKool”. Los sistemas de refrigeración se pueden actualizar por el usuario. También dispone de manera opcional de una impresora portátil para imprimir en papel los datos analizados y una amplia gama de accesorios.

Detectores de fugas testo 316-4 gases refrigerantes

Este detector de fugas es uno de los mejor valorados por los profesionales dada su fiabilidad y rapidez a la hora de detectar posibles problemas en la instalación. Dispone de monitorización constante del sensor, de tal forma que muestra en el visualizador cualquier error de manera inmediata. Estas son sus principales características:

  • Elevada sensibilidad para detectar todo tipo de fugas: á3g/a
  • Sensor de duración casi ilimitada
  • Alarma acústica y visual
  • Comprobación constante del sensor para agilizar el trabajo
  • Auriculares para escuchar las alarmas en lugares con ruido
  • Visualizador de tendencia con indicación de la cantidad de fuga

Termómetro diferencial testo 922

Este termómetro está especialmente indicado para equipos HVAC. Se conectan dos sondas termopar y se registran todos los valores a la vez junto a la temperatura diferencial en el visualizador. También se puede conectar otra sonda de temperatura vía radio. El dispositivo dispone de funda protectora TopSafe y las sondas conectadas con la protección IP65.

  • Estas son sus características:
  • Dos canales con opción de medición inalámbrica
  • Visualización de la temperatura diferencial
  • Funda indeformable TopSafe contra suciedad, impactos y salpicaduras
  • Visualización constante de valores mín/máx. Tecla Hold para retener el valor en    pantalla
  • Impresión cíclica de los valores de medición

Vacuómetro testo 552

Se trata de un instrumento de precisión, muy robusto y con todas las funciones de medición para la evacuación de instalaciones de refrigeración y bombas de calor. Dispone de conexión Bluetooth y la aplicación “Testo Smart Probes” para smartphone o tablet. De esta forma se puede monitorizar la presión absoluta alcanzada durante la generación de vacío. Estas son características:

  • Monitorización de los valores medidos mediante la App Testo Smart Probes.
  • Posibilidad de elaborar informes con los datos medidos y enviar por e-mail mediante la App.
  • Alarma visual y pantalla iluminada. Robusto, práctico y preciso
  • Mide la presión y calcula automáticamente la temperatura de evaporación del agua

Estos son algunos ejemplos de lo que la tecnología de última generación puede hacer para analizar y corregir todo tipo de problemas en sistemas de refrigeración. Como siempre, Combutec ofrece los mejores equipos de medición a los profesionales para facilitar su trabajo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o consulta. Nuestros expertos están a su disposición para lo que desee.

Servicio técnico para la reparación de equipos Testo en Madrid

En Combutec trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado en todos nuestros productos y entre ellas Testo, una marca de referencia para todos los profesionales de la medición. Son aparatos de alta precisión con unos parámetros de medición excelentes y un porcentaje de error mínimo.

En nuestra sede de Avenida de Vallecas 15-A contamos con profesionales cualificados y experimentados en todo lo relacionado con los equipos Testo. Tanto los analizadores de combustión, cámaras termográficas o analizadores de refrigeración.

Ven a conocernos:

Nuestros expertos son capaces de ofrecer las mejores soluciones a los problemas más comunes con este tipo de instrumentos. Son capaces de detectar exactamente cuál es la anomalía que presentan, las principales causas y las soluciones para devolver la funcionalidad completa a los equipos.

 

Estos son algunos de los instrumentos de medición Testo:

  • Analizadores de combustión: estamos capacitados para reparar toda la gama de analizadores de combustión Testo. Por ejemplo el Testo 330 LL, uno de los analizadores más utilizado por su potencia y fiabilidad. Se usa para operaciones de puesta en marcha, revisión, mantenimiento y reparación de calderas y sistemas domésticos de calefacción a gas, combustibles sólidos y gasoil. Su misión es optimizar la combustión y el rendimiento de la caldera, así como detectar posibles fugas de gases tóxicos. El Testo 330i, por su parte, dispone de todos los avances del 330 LL pero con un nuevo concepto en manejo y funcionalidad. Su app para Android e iOS es de gran utilidad para elaborar y enviar informes de la medición por correo electrónico. 
  • Cámaras termográficas: si existiera algún problema con las cámaras termográficas Testo, nuestros profesionales conocen a la perfección cada modelo para repararlo y volver a dejarlo en las mejores condiciones. Algunos de ellos son el Testo 865, una cámara para iniciarse en la termografía con la máxima calidad y de manera automática ya que dispone de autodetección de puntos fríos y calientes, ideal para los profesionales que buscan mediciones fiables y rápidas.
  • Analizadores de refrigeración: en caso de desajuste o un malfuncionamiento de los equipos para analizar la refrigeración, disponemos de todos los instrumentos para devolver su funcionalidad de manera rápida y eficaz. Algunos analizadores pueden ser el Testo 550 que viene con sonda de pinza para medición en tuberías, el Testo 570, ideal para bombas de calor y aire acondicionado o el Testo 316-4, capaz de detectar fugas de gases refrigerantes gracias a la monitorización de su sensor. Su facilidad para desmontar el sensor es importante para que las mediciones sean siempre correctas.

Nuestros especialistas están preparados para solucionar cualquier problema con los equipos Testo. Te esperamos para resolver dudas o consultas referente a este asunto en nuestro centro de Madrid.

Empresa de accesorios de gas y calefacción en Madrid

Innovación constante en instrumentación de control de equipos de calefacción y climatización

Combutec continúa con su labor de distribuir los productos más innovadores para poder ofrecer a los profesionales los mejores accesorios de gas y calefacción. Nuestra experiencia en el sector ha resultado clave para saber en todo momento las necesidades de los profesionales y poder aportar nuestro conocimiento a la hora de diseñar y desarrollar herramientas que sean realmente útiles en cuanto a medidores, instrumentos de precisión y accesorios de gas y calefacción.

Grandes marcas de referencia

Combutec tiene como objetivo aportar todo el material necesario a los profesionales para llevar a cabo una supervisión de las instalaciones de gas y calefacción más exhaustivas y detectar cualquier anomalía con la mayor precisión y rapidez para tomar las medidas oportunas, para conseguir esto, es indispensable contar con el respaldo de las mejores marcas del mercado como Testo y Siemens que han desarrollado productos específicos y de gran calidad para cubrir todas las necesidades de los profesionales y superar cualquier obstáculo con el que se encuentren a la hora de supervisar una instalación de gas o calefacción.

Nuestro objetivo, la eficiencia en las instalaciones

El principal objetivo es conseguir instalaciones de calefacción y gas cada vez más eficientes poniendo al servicio de los profesionales instaladores y supervisores los mejores instrumentos del mercado, desde analizadores de combustión, pasando por detectores de fugas de gas, medidores de CO y CO2 o analizadores de refrigeración, hasta medidores de ventilación y calidad del aire.

Con los mejores equipos, los profesionales pueden detectar a tiempo por ejemplo una fuga de gas o una rotura en los sistemas de calefacción y se pueden poner los medios para corregir el problema lo antes posible y sustituir, si es preciso, el accesorio que se haya roto con la mayor celeridad para que la actividad industrial no se vea afectada en lo más mínimo.

Kit toma de muestras para calderas estancas

 

kit toma de muestras para calderas estancas
Certificación Applus, patentado por Combutec

Disponemos de analizadores de combustión de última generación, capaces de detectar anomalías que pueden ir a más si no se toman las medidas oportunas, o kits de ayuda de tiro y enclavamientos de caldera-campana extractora y nuestro producto más innovador, el kit de toma de muestras para la combustión de calderas estancas de Combutec, que son de inestimable ayuda para los profesionales a la hora de comprobar que la instalación de gas funciona correctamente.

En caso de detectar cualquier problema, también disponemos de los equipos necesarios para solucionarlo con rapidez, junto a todo tipo de accesorios y recambios de los sistemas de control de calefacción y gas y equipos portátiles de medida para instaladores que buscan instrumentos con una calidad y un nivel de exigencia muy elevados.

[button title=”Contacta con Combutec” icon=”” icon_position=”” link=”http://combustion-tecnologica-del-gas-2010.com/contacto/” target=”” color=”blue” font_color=”white” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”” onclick=””]

Los profesionales del sector reconocen la calidad de los productos Combutec y el esfuerzo y dedicación que hemos puesto a lo largo de tantos años por poner a su servicio equipos con una tecnología avanzada y sobre todo con un nivel de satisfacción muy elevado. Nuestra intención es seguir por la misma senda y tratar de superarnos día a día mediante la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas para ofrecer cada vez mejores productos y seguir siendo una marca líder en el mercado para profesionales.

Guardar

Guardar

Guardar