Nueva gama de productos para fluidos

Caudalímetros para líquidos y fluidos

Caudalímetros de turbina, ultrasónicos, de turbina, vórtice y electromagnéticos.

Medición de nivel

Transmisores de presión

Análisis de líquidos y fluidos

Descarga ya nuestro catálogo con toda la información de los productos. ->Descargar<-

Aplicaciones:

Industria de tratamiento de aguas residuales:

Las plantas de tratamiento de aguas dan gran importancia a la alta disponibilidad de la planta, el funcionamiento sin mantenimiento y los datos de medición precisos, como base para el control automático de las distintas etapas del proceso.

El tratamiento de aguas residuales generalmente comprende tres etapas, llamadas tratamiento primario, secundario y terciario.

· El tratamiento primario consiste en mantener temporalmente las aguas residuales en un depósito inactivo donde los sólidos pesados ​​pueden depositarse en el fondo mientras que el aceite, la grasa y los sólidos más livianos flotan hacia la superficie. Los materiales sedimentados y flotantes se eliminan y el líquido restante puede descargarse o someterse a un tratamiento secundario.

· El tratamiento secundario elimina la materia biológica disuelta y en suspensión. El tratamiento secundario lo realizan típicamente microorganismos autóctonos transmitidos por el agua en un hábitat gestionado. El tratamiento secundario puede requerir un proceso de separación para eliminar los microorganismos del agua tratada antes de la descarga o el tratamiento terciario.

· El tratamiento terciario a veces se define como algo más que un tratamiento primario y secundario para permitir la eyección. El agua tratada a veces se desinfecta química o físicamente antes de descargarla en un arroyo, río, bahía, laguna o humedal.

X