Instrumentación industrial para aire comprimido y gases

Caudalímetros para aire comprimido
Detector de fugas para aire comprimido
Punto de rocío
Calidad de aire - ISO 8573-1
Monitorización
Sensores de presión y presión diferencial

Detectores de fugas de aire comprimido CS Instruments para mejorar la eficiencia energética.

Para la eficiencia energética en las instalaciones industriales, es necesario comprobar la existencia de fugas por donde pueden escapar los gases, el aire comprimido o los fluidos. Cs Instruments investiga e innova en el ahorro de gases, por eso ha creado el detector de fugas LD 450 para optimizar los consumos y conseguir superar las normas de eficiencia energética europea. Los sistemas de control de gases, aire comprimido y fluidos de Cs Instruments permiten detectar, medir y optimizar los consumos de energía en la industria, consiguiendo ahorros significativos en los gastos energéticos.

 

Medidores de potencia CS instruments para grandes instalaciones industriales

Siguiendo nuestra filosofía de ahorro energético, Cs Instruments ha creado los medidores de potencia/corriente industriales, de esta forma se completa el ciclo de optimización de gastos energéticos industriales para grandes instalaciones. Equipos como el PM 600 que permiten medir con gran fiabilidad los consumos de kW, kWh, cos, phi… o el pequeño pero efectivo PM 210 que se puede montar en un panel.

Sensores de presión de gas CS instruments para optimizar la eficiencia energética.

Reducción de los costes en las instalaciones de producción que cuenten con gas natural, aire comprimido o cualquier tipo de fluido para conseguir ahorro en energía. Los sensores de presión estándar y diferenciales de alta calidad, permiten recibir datos precisos con los que optimizar los consumos energéticos de la industria