Teléfono:

Innovación constante en instrumentación de control de equipos de calefacción y climatización

Combutec continúa con su labor de distribuir los productos más innovadores para poder ofrecer a los profesionales los mejores accesorios de gas y calefacción. Nuestra experiencia en el sector ha resultado clave para saber en todo momento las necesidades de los profesionales y poder aportar nuestro conocimiento a la hora de diseñar y desarrollar herramientas que sean realmente útiles en cuanto a medidores, instrumentos de precisión y accesorios de gas y calefacción.

Grandes marcas de referencia

Combutec tiene como objetivo aportar todo el material necesario a los profesionales para llevar a cabo una supervisión de las instalaciones de gas y calefacción más exhaustivas y detectar cualquier anomalía con la mayor precisión y rapidez para tomar las medidas oportunas, para conseguir esto, es indispensable contar con el respaldo de las mejores marcas del mercado como Testo y Siemens que han desarrollado productos específicos y de gran calidad para cubrir todas las necesidades de los profesionales y superar cualquier obstáculo con el que se encuentren a la hora de supervisar una instalación de gas o calefacción.

Nuestro objetivo, la eficiencia en las instalaciones

El principal objetivo es conseguir instalaciones de calefacción y gas cada vez más eficientes poniendo al servicio de los profesionales instaladores y supervisores los mejores instrumentos del mercado, desde analizadores de combustión, pasando por detectores de fugas de gas, medidores de CO y CO2 o analizadores de refrigeración, hasta medidores de ventilación y calidad del aire.

Con los mejores equipos, los profesionales pueden detectar a tiempo por ejemplo una fuga de gas o una rotura en los sistemas de calefacción y se pueden poner los medios para corregir el problema lo antes posible y sustituir, si es preciso, el accesorio que se haya roto con la mayor celeridad para que la actividad industrial no se vea afectada en lo más mínimo.

Kit toma de muestras para calderas estancas

 

kit toma de muestras para calderas estancas
Certificación Applus, patentado por Combutec

Disponemos de analizadores de combustión de última generación, capaces de detectar anomalías que pueden ir a más si no se toman las medidas oportunas, o kits de ayuda de tiro y enclavamientos de caldera-campana extractora y nuestro producto más innovador, el kit de toma de muestras para la combustión de calderas estancas de Combutec, que son de inestimable ayuda para los profesionales a la hora de comprobar que la instalación de gas funciona correctamente.

En caso de detectar cualquier problema, también disponemos de los equipos necesarios para solucionarlo con rapidez, junto a todo tipo de accesorios y recambios de los sistemas de control de calefacción y gas y equipos portátiles de medida para instaladores que buscan instrumentos con una calidad y un nivel de exigencia muy elevados.

[button title=”Contacta con Combutec” icon=”” icon_position=”” link=”http://combustion-tecnologica-del-gas-2010.com/contacto/” target=”” color=”blue” font_color=”white” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”” onclick=””]

Los profesionales del sector reconocen la calidad de los productos Combutec y el esfuerzo y dedicación que hemos puesto a lo largo de tantos años por poner a su servicio equipos con una tecnología avanzada y sobre todo con un nivel de satisfacción muy elevado. Nuestra intención es seguir por la misma senda y tratar de superarnos día a día mediante la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas para ofrecer cada vez mejores productos y seguir siendo una marca líder en el mercado para profesionales.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

X
cropped-logo-combutec-icono-04.png

Asesoramiento personal

¿No está seguro de qué producto se adapta a sus necesidades? Nuestros expertos están aquí para ayudar