Detección de fugas de gas y análisis de CO2 con equipos Testo

Testo

Combutec dispone de los mejores detectores de fugas y analizadores de CO y CO2 del mercado. La marca líder en este tipo de instrumentos es Testo, una firma prestigiosa que ha demostrado a lo largo de su trayectoria que es la que más garantías ofrece a los profesionales a la hora de llevar a cabo mediciones en las instalaciones industriales o en equipos de calefacción y HVAC.

Equipos Testo para trabajos profesionales

Estos son algunos de los modelos que ponemos a disposición de los profesionales:

Testo 315-2

Este dispositivo está pensado para medir el nivel de CO en un determinado espacio. Es capaz de detectar concentraciones mínimas de este gas y de establecer si la combustión de la caldera se está produciendo con normalidad o no y si la extracción de los gases se está llevando a cabo de manera adecuada. Dispone de ajuste automático del punto cero, alarma visual y acústica de aviso configurables y la posibilidad de imprimir los resultados al instante.

Testo 315-3

La principal característica de este dispositivo es un diseño robusto y un manejo sencillo gracias a su tecnología de última generación. Es capaz de medir CO y CO2 de manera conjunta en las instalaciones de gas y salidas de calefacción con una lectura inmediata en la pantalla digital. Si la medición ha registrado parámetros elevados en la emisión de estos gases se emite una alarma visual y acústica configurable. Dispone de sensor de infrarrojos CO2 muy resistente y sensor electroquímico de CO de alta precisión. Este aparato ha sido probado por la TÜV según DIN EN 50543

Testo 315-4


Este instrumento también sigue la norma DIN EN 50543. Tiene un diseño muy robusto con materiales de alta calidad y se encarga de medir CO de manera rápida y precisa gracias a su sencillo manejo. Como toda la gama dispone de aviso óptico y acústico en caso de sobrepasar los límites de CO en la medición y ofrece la posibilidad opcional de incluir una impresora IR para imprimir los resultados en el momento de la medición.

Testo 316-1

Este dispositivo es capaz de detectar fugas en tuberías de gas natural de manera rápida y exacta con dos niveles de alarma óptica y acústica si se superan los límites permitidos de gas. Gracias a su cuello maleable puede medir en los sitios más complicados y resulta de gran ayuda para los profesionales. Es un aparato verificado por la DVGW.

Testo 316-2

Esta herramienta dispone de batería y bomba integradas y una presentación visual de las mediciones de concentraciones de gas efectuadas, por lo que resulta un instrumento muy útil para llevar a cabo mediciones rápidas de control. Dispone de batería recargable, sonda maleable para los accesos más difíciles e indicador de seguimiento de las fugas máximas. Contiene auriculares para localizar fugas en entornos ruidosos.

Testo 316-EX

El Testo 316-EX se caracteriza por detectar fugas en zonas interiores y exteriores conforme a la directriz 94/9/CE (ATEX). Se trata de un detector de gas multi-rango con protección ATEX para metano, propano e hidrógeno con sonda maleable para llegar a todos los puntos y un indicador de supresión para localizar mejor la fug. Dispone de un sensor semi-conductor en el rango de ppm y muestra las concentraciones de gas en el visualizador con resolución del ppm.

Estos son algunos ejemplos de lo que Combutec puede aportarte a nivel tecnológico en la medición de CO y CO2 así como en la detección de fugas de gas en todo tipo de instalaciones. Los profesionales disponen de una amplia gama de instrumentos capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades y exigencias. Aparte de nuestro aporte tecnológico, también disponemos de los mejores especialistas para asesorar al profesional sobre cualquier problema relacionado con su trabajo. Solo tiene que contactar con nosotros.

Leave a Reply

X