Los profesionales de sistemas de calefacción o de otro tipo se enfrentan al problema de gestionar y mantener instalaciones con diferentes sistemas de control de distintas marcas que deben manejar a la perfección para solucionar cualquier problema que pudiera producirse. Tienen que contar con un suministrador de calidad y confianza para obtener los repuestos que necesita, con la mayor celeridad posible para que los sistemas puedan repararse con rapidez y evitar perjuicios a empresas y particulares.

Los controladores de calefacción y ventilación son esenciales para mantener una temperatura perfecta en todo momento y evitar que la instalación funcione en modo manual, ya que este aspecto reduce el confort considerablemente. A veces se cambia de empresa y se pierden las claves de los controladores con el consiguiente problema para restablecer el sistema.

En Combutec contamos con marcas líderes en el mercado de controladores como Siemens y Carel. Se trata de controladores utilizados para calefacción, aire acondicionado o ventilación que se pueden configurar con multitud de parámetros y variables para ofrecer un espacio la más confortable posible. Entre estos parámetros configurables podemos destacar la humedad relativa, la humedad absoluta, la temperatura, la presión relativa, la presión absoluta y diferencial o la calidad de aire interior.

Controladores de calefacción Siemens

Controladores de calefacción Carel

En Combutec, aparte de los controladores Siemens también disponemos de sistemas para humectación Carel de excelente calidad. Los controladores Carel están presentes en enfriadoras de agua y bombas de calor gracias a sus acuerdos con los principales fabricantes. Su gama de productos abarca controladores parametrizables para aire acondicionado y refrigeración, control de humedad, presión y temperatura, humidificadores isotérmicos y adiabáticos. También dispone de repuestos de humectadores y servicio técnico.

Como siempre, los profesionales de Combutec pueden asesorarte sobre todo tipo de controladores y en especial los de Siemens y Carel. No dudes en contactarnos para cualquier consulta. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier problema.

Deja una respuesta