Teléfono:

La eficiencia y el ahorro energético sigue siendo la asignatura pendiente de muchas industrias y, aunque todavía queda mucho por hacer en este sentido, cada vez son más las empresas que deciden tomarse en serio este aspecto e invierten recursos en recortar gastos y en conseguir que sus instalaciones sean cada vez más eficientes y productivas.

El uso de cámaras termográficas testo ha supuesto una auténtica revolución en el sector industrial ya que tienen numerosas funcionalidades y consiguen una optimización de recursos en distintas tareas que es muy apreciada por las empresas.

Las imágenes termográficas muestran un mapa de temperaturas que aportan una información valiosa, en términos de seguridad, por ejemplo en la auditoría energética de edificios. Aquí, la termografía resulta muy efectiva a la hora de detectar humedades, fugas térmicas, sobrecarga en circuitos eléctricos, comprobar la efectividad de aislamientos o inspeccionar azoteas y cubiertas. Sin embargo, también resulta muy útil su uso en todo tipo de instalaciones.

Funciones que pueden llevar a cabo

Un estudio térmico de cualquier instalación nos permitirá disponer de un mapa con todos sus puntos débiles a nivel energético. De esta forma, se puede proceder a subsanarlos y así elevar la eficiencia energética de la empresa. En Combutec disponemos de cámaras termográficas con distintas funcionalidades según las necesidades de cada instalación

Modelos de cámaras termográficas

No dudes en consultar a nuestro profesionales sobre cualquier cámara termográfica que necesites. Te asesoraremos como te mereces para que desempeñes tu trabajo con la mayor eficacia posible.

Deja una respuesta

X
cropped-logo-combutec-icono-04.png

Asesoramiento personal

¿No está seguro de qué producto se adapta a sus necesidades? Nuestros expertos están aquí para ayudar