Calidad del aire interior, en inglés “indoor air quality” o IAQ, es un término que se refiere a la calidad del aire dentro y alrededor de los edificios y estructuras, especialmente en lo que se relaciona con la salud y el confort de los ocupantes del edificio.

Los parámetros básicos para la medición de la calidad de aire interior son Temperatura, humedad y CO2.

El sistema EnOcean ofrece flexibilidad, eficiencia energética y ahorro de costes para los edificios con sensores autoalimentados e inalámbricos que facilitan su instalación ( sin cables ).

Sistemas de gestión de edificios y automatización para especificadores, integradores de sistemas, contratistas y arquitectos

Los edificios sostenibles son la clave para una reducción sustancial del consumo energético. Los interruptores y sensores inalámbricos sin servicio y autoalimentados simplifican mucho el cableado. La tecnología inalámbrica significa que la instalación en el techo se puede considerar por separado de la instalación en la pared. Por lo tanto, no hay límites para la distribución flexible de las diferentes salas.

Sensor de calidad de aire interior

El sensor LD-CO2 / A está diseñado para medir y reportar niveles de dióxido de carbono, temperatura ambiente y humedad relativa. Durante el funcionamiento normal, el sensor se alimenta de la luz ambiental de la habitación, en entornos con poca luz, garantiza un funcionamiento continuo durante más de 4 días, sin necesidad de mantenimiento.

Características principales: