Soluciones de medición en sistemas de calefacción

Obtenga los mejores equipos de medida para la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción tanto comercial como industrial.

Analizadores de combustión

Los analizadores de combustión Testo miden, analizan y documentan si se cumplen los límites de gases de combustión o si el sistema está funcionando en los ajustes óptimos.

Independientemente de si se trata de mediciones puntuales o mediciones a largo plazo, el proceso es altamente preciso y fiable.

Analizadores de combustión industriales

Los analizadores de combustión industriales Testo miden, analizan y documentan si se cumplen los límites de gases de combustión o si el sistema está funcionando en los ajustes óptimos.

Detectores de fugas de gas y medición de CO/CO2

En Combutec encontrará los productos y el asesoramiento que necesita en cuanto a instrumentos para la detección de fugas de gas y la medición de CO/CO2.

Testo es una marca de reconocido prestigio en el sector de la medición y el control de equipos de calefacción y HVAC.

Manómetros

Instrumentación digital para medición de presiones.

Combutec confía en las primeras marcas de reconocido prestigio como Testo, que cuenta con una amplia gama de manómetros digitales.

Conozca “Pocket Line” la línea de productos de bolsillo, manejables y muy precisos. Despida sus viejos manómetros analógicos y diga “hola” a los manómetros digitales Testo.

Opacidad

El medidor de opacidad, un práctico aliado para las comprobaciones.